miércoles, 10 de septiembre de 2008

Autummmm... brrrrrr .... freezing....

Amanecer lleno de grises y vientos helados, un calido 6 grados de temperatura me recibian afuera de mi nuevo hogar, me encontraba cubierto con un sweater, camisa y pantalon, cayendo en cuenta de lo que ha pasado las ultimas semanas. Trabajo, Trabajar, Trabajando he estado desde hace 2 semanas, lo que empezo con espontaneos contratos individuales, evoluciono en un puesto de oficina 8 horas al dia, 5 dias a la semana, como Disenador Grafico. Aun asi no siento que este pisando aun firme, pero me encuentro en el camino, en la ruta, en la lucha. Sigo peleando por un contrato fijo que me garantize un horizonte mas visible, porque ahora mismo tengo pero puede terminar en cualquier momento.

La vida es asi, con sorpresas, sin una visibilidad 100% el 100% del tiempo ni el 100% de la vida, ayer estaba alla, ahora aqui. Todo este esfuerzo esta dando frutos, los recojo dia a dia, esperanzas que no se pierden ni se perderan, hay que confiar, unos agradecen al viento, yo agradezco a la vida y a todos aquellos que la rodean. Por ellos, por mi, por todos.

Aunque las cosas mejoran en mi vida personal externa, siguen iguales internamente, de hecho el trabajo de oficina y vestirme de lujo dia a dia no son parte de mi sueno dorado, solo sirven en el proceso de construirme este anorado sueno, que bien la experiencia dice o no existe o es inalcanzable. My Evil Imp esta de vacaciones, solo pienso en ahorrar y no gastar, sabio el que dijo que "dinero sudado es mas dificil de gastar", casi no fumo, casi no bebo y consumo mi dia no laboral entre gimnasio comer y jugar WARHAMMER ONLINE (el cual es arrechisimo para aquellos WOW lovers). Mi lista de amigos no ha subido pero si mi lista de numeros en el celular, lo cual es interesante, porque la cuestion es que no me dan ganas de salir con ellos. En pocas palabras, No drugs, No love, No sex, Just Work, which suck ! No se puede tener todo.

Me tengo que ir porque estoy en la oficina y tengo que terminar unas vainas, en la siguiente sesion hablamos un poco de Finanzas y Cuanto se gana? y Cuanto se gasta? viniendo de un pelabolas como yo puede terminar en algo interesante.

/hugs

8 comentarios:

vanesaurus dijo...

Mi ghosty a eso se le llama crecer... y APESTA...

Hay gente que dice que el trabajo es tan malo que te pagan por hacerlo... yo pienso que hay dos tipos de personas: las que trabajan para vivir y las que viven para trabajar. Yo particularmente soy de las primeras, y aunque me gusta mi trabajo, igual es una ladilla la rutina y el horario y sobre todo, las responsabilidades!
Ni modo, de alguna forma tengo que pagar el poco de huevonadas que compro...

tulip dijo...

~hellllllooooooo!!!
por aca reportandome!!!!
Saludos
PS Voy a revisar tus fotos!!!!

Juan Miguel dijo...

Bueno Ghosty, por lo menos no limpias pocetas. Recuerda que siempre puede ser peor, y que al menos tienes la suerte de tener uno de esos trabajos tipificados como "tripeables". Léase, quiere decir que de vez en cuando y de cuando en vez te emocionas con lo que est{as haciendo para comer.

Suerte, bro, good tidings.

Chucho! dijo...

Good words gh0sty,

Suena como que te estas planificando y armando poco a poco el futuro.

w00t!

Black Light dijo...

chamo nos dejaste esperando por el proximo capitulo... actualiza!!!

Roberto dijo...

Bueno bro eso es asi alla!!! y prepara ese culo porque el frio aun te trata bien. Yo aqui ando con mis tramites para regresar al daily work and bill payments de Canada, pero prefiero eso a no saber si hoy llego a casa o no :S ... pero bueno en fin bro, try to enjoy as well... Ottawa isn't that boring as it looks like. See ya!!!

vanesaurus dijo...

freezed to dead? puedes despegar tu ass de war y de wow y pegarlo al blog o al facebook? o sera q mejor te busco en algun servidor de incognito?

Anónimo dijo...

long time without a word in our blog...

What´s happening?

Dog Patrol...