viernes, 2 de enero de 2009

REBORN 2009


Hoy renazco, en un año nuevo que no necesariamente promete, que por mas que lo desee no significa que vaya a ser lo maximo, pero sigue siendo un nuevo año, y hay que vivirlo al igual que hemos vivido todos los demas. Mientras yo escribo, gente muere, gente sonrie, otros beben, otros duermen, dicen que el inicio del año debe ser prospero para que el resto siga con prosperidad, entonces me agarro, porque lo que viene no es bueno, apenas 2 de Enero y ya he perdido a una amiga y a un pseudo-tio.


Hoy regreso no con una nueva imagen, sino con una mas real, mas abstracta, mas cruel, mas vida. Cuando me fui, o cuando mori por primera vez, fue porque perdi la emocion, perdi el querer, y cai en la depresion, mi vida se turno en un morir lentamente, perdido en el fracaso, en el que solo la constancia me hizo mantenerme respirando, veia mi blog como un charco de mentiras, porque lo que escribia era solo superficial, no estaba cumpliendo lo que su cometido es.


Hoy me encuentro en Venezuela, haciendo absolutamente nada, compartiendo dia a dia con mi gente, empapandome de alegrias para poder aguantar este nuevo año en soledad, la soledad canadiense que vive en cada uno de sus seres. Como estoy aqui ? Ironicamente, producto de sudar esporadicamente en mentiras de trabajos, picoteando en cada plaza y sonriendole a los extraños. El dinero esta allí, a la vuelta de la esquina, solo necesitas cruzar, y con un puñado logras viajar a Venezuela, joder y regresar. Solo el tiempo suficiente para no quedar ciego por la comodidad. Dentro de unos dias regreso, saturado de amigos, drogas y diversion. En busca de lo mismo, pero con el adicional de joderse dia a dia, buscando el alimento que mantiene vivo nuestro voraz sentido de avaricia, egoismo y envidia. Dinero.


Feliz de verlos a todos de vuelta por aqui.

Cheers, Feliz Año Nuevo 2009 !


3 comentarios:

Lili dijo...

Hola, es interesante leer la perspectiva que tienen diferentes personas acerca de la vida, de los lugares, de las emociones. Es bueno leerte.
Bueno a lo que voy... yo voy a emigrar a Canada con mi hija, ya introdujimos la aplicacion fue aceptada y estamos solo esperando las visas, pero igual tengo una pregunta que ojala me puedas responder, mi hijo tiene 26 anos y no puede viajar conmigo pues aparentemente yo no lo podia pedir en mi aplicacion. Asi que si puedes quisiera saber como hiciste tu para obtener la visa de residente junto con tu familia. Gracias por leer esto y de antemano gracias por tu info.

vanesaurus dijo...

woot?!?!

ghosty dijo...

Hola Lili, tendria que confirmar esta info que te voy a dar con mi mama, quien estuvo a cargo de todo el proceso, pero hasta donde yo se no hubo inconveniente alguno. Sin embargo, cuando ella empezo el proceso yo tenia 25, cuidado sino 24, la espera duro mas de 1 año y no fue hasta 6 meses despues que nosotros partimos hacia Ottawa. Lamentablemente no tengo mas informacion que esa acerca de este caso en particular, pero con un poco de suerte en los foros de www.mequieroir.com conseguiras respuestas.