jueves, 5 de junio de 2008


It began as a dream,
today is real.
Set n Ready
TO ROCK !


7 comentarios:

Anónimo dijo...

GOGOGO GHOSTY!

CoD4?
AoC?

Nos vemos hehe.

P.D. Es Cyan =P.

Cyan dijo...

Bah al fin me acorde de mi cuenta.

Grats ghost! mucha suerte en el la entrevista!

ghosty dijo...

thanks bro... nice to see you around here...

sigues jugando CoD4 ?

Cyan dijo...

Aveces, cuando el coco se pega, ya que el lalox se perdio del mapa.

Also, el black me engaño de nuevo y me monto una trampa llamada AoC, toy jugando 2 mmorpg al mismo tiempo chamo!

Black Light dijo...

Epa ghosty esa es igualita a mi maquina!!! mismo teclado monitor case wtf ? :P al fin tienes una maquina de hombrecito ! :D nos vemos en AOC y cyan no te monte ninguna trampa el fin de semana que viene voy a jugar que jode, esta semana la tesis me tiene tomado espero entregarla para el viernes, si no la entrego estoy jodio igual asi que desde el viernes jugaremos !

ghosty dijo...

nooooo no puedo caer en un mmorpg, NO ! dont make me play :(

IvAN dijo...

NICEEEE!!!