domingo, 22 de junio de 2008

Second Month (June 22th)


Sorry guys, me perdi un rato pero ya volvi, estaba en el asunto de la adaptacion, todo el cuento de la adaptacion es tan facil, todo basado en una rutina, ocupar tu dia, bloquear a tu cerebro de extranar el pasado, saturarte de emociones y situaciones, Keep you busy...

Mis dias de semana empiezan at 7am, me despierto a duras penas, prendo la cafetera, me cepillo los dientes y me bano (recuerdo siempre temperaturizar el agua, unos segundos de agua fria realmente te pueden anestesiar las manos por unos minutos). Cuando salgo del bano chequeo el canal del clima, es el que me dice como vestirme hoy, me sirvo una buena taza de cafe y me visto. Salgo 20 minutos antes de las 8, escuchando musica y comiendo un sandwich o una manzana, camino 4 cuadras y agarro mi autobus, el cual pasa cada 3-5 minutos, asi que siempre hay uno, destino Algonquin College. 8am, clases de ingles(intensivo
), bastante gramatica y vocabulario, si bien no las necesito para sobrevivir, es un asset para estudiar o trabajar. Clases, Break, Clases, Almuerzo, Clases, salgo a las 2pm, de alli me voy para mi trabajo como voluntario, esta como a 20 minutos de donde estudio, Brochures, Flyers, Html, Anything, salgo a las 5pm y para la casa, como algo, descanso una hora y pal gimnasio entre 7 y 8pm.

Al final del dia he mantenido ocupado mis neuronas, no quiere decir que no haya pensado en el antes, pero el presente ha pasado a primer plano, y sigo trabajando en mi futuro tambien, enviando curriculums, aplicando para cosas nuevas.

En general, las cosas van bien, en camino de algo, no digo que podrian ser mejor, he tenido mis desilusiones, pero no dudo que se pondran interesantes, las rumbas, la curda y las mujeres siempre ayudan a mantener una sonrisa en mi rostro. Mujeres, feminas, nativas, me han hecho pensar en algo ultimamente (gracias al verano), Piernas!!, antes solo me concentraba en rostro, tetas, culo, hoy es Ojos, Rostro, Culo, Piernas, Tetas !

Fuck, i got to go... nos vemos mas tarde.


1 comentario:

Mayhem dijo...

Didn't I tell you everything is possible in this deja vu?