martes, 1 de julio de 2008

Happy Canada Day

Happy Canada Day !

Ni siquiera conozco el valor de este dia, pero ver a tanta gente afuera celebrandolo daba envidia. Era como una gran marcha chavista roja pero de gente bonita, concierto, comida, mucha agua, fuegos artificiales, de verdad un dia especial. Cuando fue la ultima vez que vi tanta gente reunida por un mismo motivo, el cual no era luchar por los derechos humanos.. Sencillamente espectacular, Felicitaciones, una vez mas la vida me confirma que fue una excelente decision mudarme, esperemos que el ano que viene sea yo uno de los miles que estaban celebrando hoy.

Por otro lado, la nostalgia hoy llego a su limite, me encontraba por el piso, totalmente extrano todo... Aun sigo con mi bloqueo mental, no puedo escribir, lo siento... Necesito inspiracion y no la encuentro...

5 comentarios:

Totex dijo...

Eso es! que bien que sientas haber tomado la decisión correcta, ahora a trabajar no solo en inspirarte, pero no dejar que la nostalgia te afecte, Saludos Papa y Suerte!

Anónimo dijo...

Nostalgia.... homesick...
eso viene en el paquete y solo pasa cuando pasa. Algunos tambien sentimos nostalgia por tu ausencia pero entendemos que existe un mañana con un futuro bonito, el cual estamos consciente estas en su busqueda. Tu abuelo en alguna oportunidad me dijo: para adelante como el elefante!!! y así es...

Hang in there! and keep working on your dreams. I would like to share with you some of those moments soon!!!

Dad P11

Mayhem dijo...

No te preocupes papa... que cuando vengas de visita te damos una sobre dosis de tricolor y arepa... para que aguantes 1 año mas!!!


10.670!!!

vanesaurus dijo...

Me encantó la aclaratoria de "pero bonita" en lo de la marcha chavista.
20 pts x honestidad.

Tranquilo con lo de la nostalgia, eso va pasando. Ya nosotros casi ni nos acordamos de tí ;)

Chucho! dijo...

Pa'lante Ghosty. Pa'tras ni pa'agarrar impulso.

Creo que la mejor medicina es integrarse. Si bien es muy cierto que esas no son tus costumbres con las que creciste, intenta compartirlas.
Por supuesto que no las vas a hacer tuyas de buenas a primeras, tal vez ni en muchos años, pero intenta aprender y comprender porque lo celebran, porque estan tan alegres ese día y velo como una celebración y un momento que puedes disfrutar la rumba.

Suerte pana y Animo, mucho Animo!!!

Chucho