jueves, 10 de julio de 2008

Paso 2 y 3: Color y Sombras

No le he dedicado el 100% de mi tiempo a jessie, he estado ocupado con otras diligencias, pero va por buen camino, so far tenemos colores y un 80% de sombras, aun falta brillos y background... //

ANyways, les queria hablar de adaptacion y rutinas, recientemente ni me acuerdo que pocos meses atras mi vida era totalmente diferente, posiblemente por que ya tengo una rutina diaria que automaticamente me mantiene en algo, activo, pensando, el idioma deja de ser un problema con los dias, si tomas en cuenta que estoy viendo clases, trabajando, tratando con publico, etc, etc, eventualmente o aprendes o aprendes. Otra cosa es que poco a poco regreso a ser yo, al no sentirme desconocido o fuera de lugar, obtengo confianza, autoestima, valor. Sigo pensando en el dia que regrese y pueda hablar con todos uds. en persona sobre la vida aqui, intento memorizar todo lo que pasa hehehehe.... por cierto, no subestimen los morpg como metodo para aprender otros idiomas, gran porcentaje de mi bilinguismo es por alli :D

Buenas noches ... :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Epalew bichito, tenia algu tiempo sin entrar a tu blog, me llamo la atención lo de COG y entre a su site, me pareció que a pesar del enfoque algo propagandístico de la web, tiene mucha cantidad de información importante. ME llamo mucho la atención lo de la dieta... la estas haciendo con fines de...???
saludos
JOse Angel Casanova