martes, 15 de julio de 2008

Dieta baja en azucares y carbohidratos simples...



Asi mismo, ayer Lunes empezamos una dieta nueva, algo estricta pero su duracion es solo dos semanas, asi que no es tan mala, en pocas palabras consiste en papa y pollo 3 veces al dia, merengada 2 veces, poca cantidad por meal, acompanado de ejercicio intensivo y cardio 3 veces a la semana... Si bueno, ocioso yo, experimentando con mi rutina. Se acabo el Ottawa Blues Festival, estoy por finalizar mi voluntariado con Canadian Organic Growers y las clases de bartending, asi que me estoy llenando con tiempo libre, el cual dedicare en seguir buscando trabajo, dibujar y desarrollar unos proyectos alli que despertaron a traves de contactos...

Subes y bajas, seguimos en la lucha, se cierran unas puertas y se abren otras.. Los extrano un kilo mi gente, cuidense, seguimos en contacto, les debo fotos yo se.... lo tengo en mente.
/peace

1 comentario:

Anónimo dijo...

animal