viernes, 4 de julio de 2008

New place, New move...


Have you ever been in a place where sex is not a tabu anymore ? Muchos dirian que es el sueno de cualquier hombre o mujer, y me siento muy feliz e interesado de estar en ese lugar, pero en ciertas ocasiones intimida. A muchos nos pasa y me incluyo en este grupo que podemos ser versatiles, jocosos y ocurrentes cuando conversamos con una nueva persona, pero en el momento de "seducir" y proponer un "quieres tomarte algo antes" nos blockeamos, seguramente tenemos una frase ganadora en la cabeza rondando, pero la maldita no encuentra la salida. Sin embargo, seguir los pasos de algun "galan" aqui tampoco ayuda, primero porque no pienso suplantar mi originalidad por algun cliche barato canadiense y segundo porque el guevon simplemente dijo "vamonos, me muero por cojerte", en serio, que carajo, osea... No estoy preparado para esta clase de sinceridad, pero estoy entrenando fuerte :D

Los dejo un momento, ya vengo...

2 comentarios:

IvAN dijo...

\o\

/o/

lol

Mayhem dijo...

:O:O:O!!!.... que viva Canada!!! :D