domingo, 6 de julio de 2008

Good News Dawg !!


Buenas noticias es que he recuperado mi mojo por dibujar, lo cual me emociona full pues es gran parte de mi vida y la tenia bien olvidada, la segunda es que ya estuve en mi primer neat concierto, Snoop Dog!!! Otra vaina, sin palabras, definitivamente no es una cuestion de paises, es una cuestion de gente, no era la seguridad sino la gente a tu lado, Marihuana, Cervezas, Comida, Lo que quisieras a tu alcance, y sin problemas de ser robado violado o incluso asesinado... es otra vaina.. y este Jueves Fergie !! What !!

Volviendo al tema de mi dibujo, eventualmente posteare por aqui uno que otro trabajo para que me den sus opiniones, constructivas por favor.... quiero palmaditas en la espalda no jalones de pelo :P

Ahora tocando de vuelta el tema sexual... No sabria si llamarlo Queso, pero extrano el tacto sexual saben, eso que pasa cuando las pieles de ambos se rozan, intencional o no intencional tiene cierto poder que te hace adicto, sonara algo sadico pervertido, pero esa sensacion que te da cuando una chica buenisima sentada al lado en el autobus roza tu brazo(piel con piel) sin querer, es una invasion al espacio propio, pero es bizarramente agradable... bueno los dejo alli con ese tema .. :D hablamos :D

Espero los comentarios sobre Jessie (el dibujo).

7 comentarios:

vanesaurus dijo...

Si... lo puedes llamar queso sin ningún problema.

ghosty dijo...

coincido contigo...

Mayhem dijo...

seh queso... no hay otro nombre... by the way... jassie esta depinga... algo raro en las tetas... pero creo que le falta mas wolfswaggen y menos convertible en esas lolas... (eso ultimo lo dije en Weed Lenguage)

Totex dijo...

Entiendo que se este metiendo mano y vaina, pero marico esa teta de goma no cuadra, por que ni como implante la puedes pasar.



p.d. Si es queso a ver si consigues quien te estire esa goma.

ghosty dijo...

son tetas naturales !!!!

Anne dijo...

que cool te quedo jessie!

;)

Jota dijo...

OK anibal sabes que siempre me han gustado tus dibujos... Eso por una parte y con respecto a lo otro desestresate NO ES QUESO!!!! a mi me paso lo mismo, y peor aun cuando haces amigos y quieres ser igual de cercano y cariñoso q lo has sido siempre y te ven como vicho raro por q aqui en europa igual q haya no son de rose y cuesta acostumbrarce....BESOS