lunes, 16 de febrero de 2009

Crying...


La vida es un va y ven de emociones, no todas felices, no todas tristes, pero inundan nuestro ser transformandonos en imagenes que inspiran reacciones diferentes en todos tipos, hoy nos encontramos tragando mierda a duras penas, asimilando situaciones incontrolables y vagamente buscando futuros inciertos, aspirando momentos felices, sonrieendole a lo que nos auyenta. No soy quien para incentivar la sonrisa, no soy un momento feliz que seguir, venir aqui no ha sido facil, quiero con mis brazos sujetarte fuerte y no dejarte, quiero tenerte aqui para que me acompanes, pero no puedo porque la realidad no deja. Quiero llorarte pero no hay lagrimas que cubran este vacio.

Pronto, pronto, pronto me digo a mi mismo que pasara todo lo que quiero, lo que aspiro, lo que sueno, pero son suenos, suenos que no tienen porque ser, porque no son ciertos. Con mentiras me lleno, mierda misma que no me deja dormir, que no me deja vivir. Por favor detente. No puedo, Si quiero pero..... No importa.

Auxiliooo! Pensamientos que me siguen, Traumas que ya no puedo llorar, ya no puedo huir. He de viajar, lejos de ellos. Me siguen mas alla de lo que puedo correr. No estas aqui .

No hay comentarios: