miércoles, 26 de marzo de 2008

Nueva Vida

¿A qué edad el hombre empieza a construir su personalidad?
Nace, crece, se desarrolla, tiene sexo y muere.
Supongo yo, se construye cuando uno se desarrolla, -entre experiencias e influencias vas definiendo como quieres ser, a través de los años te preguntas sobre todo y sobre nada, estimulando a tu creatividad para responderte tales incógnitas. Pausadamente en el tiempo conoces personas que dejan una marca en ti, e inclusive algunos permanecen allí para reinsertar una nueva o renovar las viejas.- Eventualmente aprendes como darle la vuelta a todo para que sea como tu quieres que sea...

Muchos años me tomaron formar este personaje, y muchos más me tomaron mejorarlo. A través de grandes etapas y despues de conocer a mucha gente, finalmente me encuentro satisfecho por el camino tomado, por lo que llevamos hecho, ahora sé que voy bien y que mas allá de lo que pueda pasar todo va a salir como concha de coco, "de pelos!". Mis espectativas son grandes y más lo son mis deseos. Ahora, ¿Sera feliz fuera de Venezuela?.
En vista de mi viaje cercano fuera del país, todo esto pareciera ser una grán perdida de tiempo.

Podrá mi forma de ser, amoldarse a las nuevas costumbres que me esperan, nuevas modas, nueva gente, nuevo todo. Cuantos de nosotros con cuarto de cupón encima, actualmente mantienen esa capacidad de adaptarse que teniamos cuando niños ?.

Dentro de poco la alegría de sentirse en casa mientras manejas a 140 Km/h por el hombrillo sin cinturon de seguridad, con una cerveza en la mano y el cigarro en la otra, mientras subes volúmen a la radio, toda esa comodidad y situación particularmente común pasará al olvido.

Adoptaré nuevas costumbres y nuevas alegrías, nuevas modas y nuevos estándares, nuevo idioma y nueva gente, una nueva vida en conclusión.

Lo irónico es que está pasando justo ahora que me siento felíz con la que tengo ¿Donde coño a la madre estabas cuando este guevon aqui vivía donde un pana y trabajaba por una miseria para justificar su realidad!!?, Damn it!

Los quiero, bye.
/chillin





6 comentarios:

Black Light dijo...

Acostumbrarse a una nueva vida solo es muy dificil, no se que tal sera teniendo una familia con quien compartir esta nueva vida, tal vez lo haga mas facil.

Debes de conseguir algo que te amarre a esa nueva vida si no te quieres volver loco. Yo espero que puedas adaptarte y que todo se te de alla en el norte gelido de canada :D

ghosty dijo...

thanks bro, aun en tu tono gelido y aleman, se que hay buenos deseos :P

love ya

IvAN dijo...

Hace poco leí una frase que me gustó y que resume al pelo mi comentario.

"vivir las experiencias que nos ofrece la vida, es obligatorio; sufrirlas o gozarlas, es opcional".

Acepta el cambio como algo positivo bro, lo demás es parte del camino que habrás de recorrer.

IvAN starts singing a Bob Marley song and fade into the night...
"emancipate yourselves from mental slavery, none but ourselves can free our minds..."

ghosty dijo...

me gusta esa frase..
Intentaré gozar cuanta experiencia pueda, pero en este mundo frio y cruel no estoy tan seguro que siempre tengamos tal libertad de escoger...

Anónimo dijo...

Lo que dices es algo tan cierto... pero no olvides que pase lo que pase siempre seras Venezolano y tienes la opción de volver.
Tienes una oportunidad de construir una nueva vida, en un nuevo entorno con nuevas personas... quien sabe si termina gustandote más! Igual amor por aquí siempre te estaremos esperando y aunque te vea como 2 veces al año TE QUIERO MUCHO

vanesaurus dijo...

Querido: el cuerpo se acostumbra a todo. Si te acostumbraste a no viajar, a no comprar nada por internet, a derechos tan básicos como tomarte un rico cafecito con leche por la mañana, te puedes acostumbrar a vivir en una sociedad organizada y limpia, donde los derechos de la gente se respetan.
Los venezolanos están waaaay overrated, no te vayas pensando en que los de acá son mejores que los de allá. Ni mejores ni peores: simplemente tenemos cualidades distintas.

El consejo que he visto repetido de los emigrantes es que tienes que vivir en la sociedad a la que llegas y no quedarte pegado extrañando lo que no tienes.

Personalmente, creo que es sabio.