domingo, 30 de marzo de 2008

Eat shit...


El padre le pregunta a el niño:
- ¿Qué es el egoísmo?.

El niño responde:
- es mi forma de ser, es mi manera de expresar lo estupido y egolatra que soy.
Es como la familia me vé y la imágen que he querido ser, no empezó hoy, no empezó ayer.

Viejo, tu siempre has sido mi primer espectador, el primero en reír, el primero en llorar.
A tu mirada y palabras vulnerable soy, solo con hechos puedo competir.
Tanto te quiero, como tanto he hacerte sufrir.
A este mundo ejemplo no vine a dar, soy exactamente lo que no debes hacer.
Soy la mierda que hiede en el jardín, soy la mosca que se detiene en tu comida.
Me vas a pisar, me vas a quitar, pero la mierda que soy no vas a cambiar.
Mi mundo no es el normal, yo con todos quiero estar y con nadie a la vez.
Compartir no es mi fuerte, o pareciera ser, equivocado es mi concepto de familia y dañado también.
¿Qué es la sangre? y ¿Por qué tan fuerte es?.
Que vivencias te hicieron lo que eres y que diferente es lo que ves.
Conmigo quiero llevarte, pero tal vez no. Tanto daño, tanto amor, que bizarro, no son mis logros sino mis faltas nuestro vinculo y tal vez no cambiará.
El mundo es una mierda, yo soy su representación, tu eres mi guía y mi dios, ahora entiendo que no es egoísmo, es rencor...

No hay comentarios: