miércoles, 2 de abril de 2008

Temporada de viejos Abril 2008

No quiero sonar como un carajito malhumorado de bachillerato, pero ultimamente he tenido problemas con la tercera edad, nos están sobrepoblando, terminen de irse coñoooooo !! Pasaron de lo cute a ser una hinchazón, ya no me da risa, ya me tiene arrecho.

Mis días empiezan con la viejita que esta adelante en la cola de la reja del edificio, que no encuentra el control, (doña arriba arriba). Una vez logro pasar a la señora, me sambullo en un mar de autos -animal predominante en los valles de Caracas-, me encuentro a la tipica abuelita/o que no ve y no tiene puta idea del tamaño de su carro, además cree que esta chocando con todo y se mantiene a una prudente distancia de 30cms menos de lo que tú necesitas para pasarla. Finalmente llegas a donde te dirigías, estacionamiento full, excepto por una doñita que se acerca a su carro. Te acercas al puesto, pones tu luz de cruce y esperas que lo que intenta la señora sacar de su cartera sea la llave del carro, pero si lo consigue, por primera vez dios estuvo de tu lado. Segundo movimiento primer intento lo consigue de nuevo, inserta la llave y enciende el carro, todo parece andar normal. Te sorprende que aún no se prendan las luces de retro, pero no le das importancia, piensas -es una señora mayor- , te impacientas un poco y le haces cambio de luces, no quieres asustarla con la corneta, te das cuenta que algo está pasando dentro del carro, sabes que no entiendes y no importa si te asomas porque no ves nada raro, tocas la corneta, la abuela no oyó, insistes, nada, again, decides irte, y un segundo después se encienden finalmente las luces del carro. Aún asi, una hora despues te estacionas. Asqueado de la situación, viendo de reojo y con odio cualquier pelo blanco alrededor, te consigues con infinidades de situaciones diarias donde ellos presentan una demora o un problema. El viejo termina jodiendote tu día a día y tus vacaciones. Morir es saludable y es natural. Gocemos la vida y dejemos gozarla a los otros. Digamos si a los asilos. Una isla aparte donde se jodan entre ellos mismos. Matar un viejo es como construir un arbol, es parte de la naturaleza.

¿Quién dijo que tenemos que vivir por siempre? Si a los 15 fué, fué y punto. Afortunado tu que vivistes 30. A nivel matemático, si mas generaciones hubieran pasado, hoy seriamos mas avanzados. ;)

Todo es ficción, pero la realidad es otra.

3 comentarios:

vanesaurus dijo...

Esto es lo que comúnmente se denomina "políticamente incorrecto".

Háblame de los que van a 20 kilómetros por hora y NO DEJAN QUE LOS PASES. Eso para mí es una embolia cerebral en proceso.

Deberían irse al cielo de los viejitos, Miami.
O Margarita, el nacional.

ghosty dijo...

Así como tenemos limites para los menores, deberían existir tambien para los viejitos !!.. despues de los 70 no puedes conducir, no me importa si ves 20/20 y corres 10kms diarios, vaya a joder a otro !

Black Light dijo...

de pana se pasan !!! osea algun dia ustedes tendran esa edad ! quizas hasta manejen mas lento en menos tiempo. Tienen que entenderlos aunque sea un poco, y ademas hay mujeres de 20 anos que manejan peor que los viejitos.