sábado, 26 de abril de 2008

Live from Ottawa, CA.

No se que decir aún, quisiera simplemente sumergirme dentro de mi mundo verde, donde los sueños se cumplen, los ojos son pequeños y el sueño me tumba, caer en un estado inconsciente y abrir los ojos en la blancura, la limpieza, la tranquilidad de tierras nuevas y lejanas, pero tiene que ser ya, justo ahora mientras no duele la realidad.


April 22nd,

Hoy reescribo mi vida, renazco en un nuevo mundo, en un aeropuerto, impresionante aeropuerto, diseños modernos, estilizados y automatizados, juegos cromaticos limpios y ligeros, la seguridad no solo intimida, absorbe y satura, son demasiados, me siento en un mall, altas paredes de vidrios, comercios de todo tipo, ferias, tiendas, señalizaciones claras y directas, adornadas con un estilo unico, todo escrito en dos idiomas, no mi idioma, nuevos idiomas, viejos idiomas, mis nuevos idiomas, ingles y frances, todo como una gran intensivo de aprendizaje, el oficial de inmigracion y sus preguntas, el señor del cafe y su acento, pronto aprenderemos, pronto lo dominaremos (no importa si dice cafe colombiano, sigue siendo agua caliente negra con azucar).


Todo es demasiado bueno, es correcto, está bien hecho, bien pensado, analizado y ejecutado, detalladamente ubicado, pero "nada es perfecto" y "nada es gratis", ya lo averiguaremos, Bienvenido a el país del maple.


El cansancio me alcanza con el pasar de las horas, y a duras penas me mantengo despierto, la nariz me sangra, sangra tristeza, las hojas donde escribo parecen desvanecerse, nada tiene sentido, todo es aún irreal, aún no lo creo, llegó el avión, el segundo avión, otro avión, el ultimo.


Destino final, el sol afuera me sonrie, me eleva, no puede ser tan frío, me calienta a traves de vidrios y paredes, me mantiene warm y me mantiene burn, me quema las neuronas conocer el clima, quiero salir, quiero salir... finalmente salgo, lo sabía, 23 grados, es normal, una fresca brisa acompañada de un ligero sol, sobreviviré.

pero no, morí literalmente en la cama del hotel 55 minutos despues.


April 23rd,

Despierto, amanezco, camino y camino, camino dentro de un set de cualquier pelicula de Hollywood, todo es un constante deja vu de imagenes vistas en la gran pantalla, el supermercado, el banco, el centro, el mall, el bus y su gente, las calles y semaforos, gente patinando, la policia, las mujeres, WOW las mujeres, para quien me entienda con respecto a esto, son bellisimas, en todos sus estilos, bien vestidas o no, lo son, rasgos finos o rasgos gruesos, ojos claros o oscuros, piel blanca, morena o roja!!!, pelos negros y claros, cada una tiene su pro y su contra, nada que envidiarle a mi antiguo patio, posiblemente este tiene mas juegos, y hoy me siento con ganas de aprenderlos todos.


Mi inspiracion estos dias es inconstante, va y viene como el sol, la camara me evita, se esconde complicando mis horas, tanto que ver y tanto que recordar, mi cabeza va a estallar. Disculpen mi cambio drástico de emo frustrado con problemas de hongos en los pies, a corresponsal de guerra con problemas de ortografía informando sobre terreno enemigo, pero aún estoy en proceso de adaptar el nuevo tema al viejo estilo. Oh, por cierto, el frío ya mostro su fría cara, 8 grados anoche, nada mortal, pero verga, salir a jugar desnudo a la calle no está facil.


END


PS. fotos en mi facebook. SOON
PS2. Aun no tengo maquina o internet. pero pronto cambiara, no se preocupen, esta entrada debio salir hace 3 dias, pero hubo ciertos problemas tecnicos...
MISS YOU ALL !!!!!

8 comentarios:

Black Light dijo...

epa ghosty !! por fin escribes ya, que bueno que te guste eso por alla ! :P bueno sigue disfrutando y pon foticos, buen reportaje se despide el fan #1 del blog cuidate mi pana! se te estrana

Anónimo dijo...

Ghosty nice report, espero que la situación, siempre continué bajo control. Mosca con las mujeres WOW. Por que sera que no me extraña???, tu al acecho de una presas. Quedo a la espera del próximo capitulo de en crónicas con maple

ghosty dijo...

las mujeres son bellisimasssssssssss.... vivo enamorado, es algo con los ojos, got to go..

Anne dijo...

ghooooooooosty, volvi... revivo contigo todos los sentimientos que se tienen de llegada y que aun se conservan, tomalo con calma que la vaina es pa rato!

Besos!
Tienes Facebook????

Anónimo dijo...

mi email es ghostdead@hotmail.com...

fotos en facebook soon !!!

Yma Arrivillaga dijo...

Yo tb te extraño burda lipa!! No tienes idea... me contenta leerte y por cierto no puedo evitar recordar la conversación q tuvimos en casa de giulio.. está pasando exactamente lo mismo q dijimos en esa oportunidad, antes vivía lo q colocabas en el blog, ahora me entero de lo q haces a través de el... Love ya

Mayhem dijo...

"...en un aeropuerto, impresionante aeropuerto, diseños modernos, estilizados y automatizados, juegos cromaticos limpios y ligeros, la seguridad no solo intimida, absorbe y satura, son demasiados, me siento en un mall, altas paredes de vidrios, comercios de todo tipo, ferias, tiendas, señalizaciones claras y directas, adornadas con un estilo unico..." = ARRECHISIMO??

ghosty dijo...

joe@ escriban en teamsse porfavor ! DIOS !

buho@ noches en ottawa, next chapter

totex@ miss ya dude

may@ indeed !!!