lunes, 21 de abril de 2008

chao bebé

Amór, palabra de 4 letras,
con entonación venezolana, de pelo largo y a veces corto,
ojos claros y negros.
Hoy te amo menos que ayer, y por supuesto menos que tú a mi,
el sentimiento se desgasta con los dias que pasan,
aún asi contigo nunca nada es seguro,
no se nada entonces.
¿Hoy moriremos?, No lo sé mi cielo, hoy muero yo, pero no literalmente...
Despues de renacer, solo no voy a estar, alguien buscaré,
tal vez si, tal vez no, llenar todo este espacio que tú ocupas aqui adentro,
te puedo contar de alguien que intentó, pero no lo logró por falta de tiempo.
¿Tiempo?, tiempo me sobra ahora.
Tú me has enseñado mucho, todo y nada, por eso no es mi culpa,
fue tuya, tú me empujastes.

Momentos bellos, los más bellos,
momentos feos, los más feos,
veranos cálidos o inviernos fríos,
paz y guerra,
cualquier vaina, la mierda misma.

Amór, no te irás al olvido mismo, en mi corazon te guardo,
aprendí a guardarte por que sé ahora, que puedo perderte, no es fácil, nunca lo fue,
alguno de los dos debe ser el fuerte.

Me voy a otra tierra buscando un nuevo significado, un nuevo tú,
un nuevo amor, pero no por eso seras mi pasado,
tu siempre fuistes mi presente y serás mi futuro.
Solo debo conocer a mi nuevo LOVE.

He crecido, for good o for evil,
lloro porque te dejo, pero rio porque me voy,
te amo bebé,
y por eso no me vas a ver más.

Good bye

2 comentarios:

el chamo dijo...

verga broder so cruel...

Anónimo dijo...

isn't cruel, is how love works..