lunes, 7 de abril de 2008

Frio y Azul



Foto gracias a stoned-sam
http://stoned-sam.deviantart.com/art/Don-t-hold-back-35576357


Hasta la mierda me encontraba, intentos vagos de entender una pelicula, en mi cama me encontraba como muerto pero vivo, sin movimiento, sin pensamiento, mirada perdida. El telefono suena, la noticia llegaba. Canada es un hecho, aprobados y con fecha, llegó el momento. Renuncio a mi vida, a mis planes, cambia mi rumbo, es hora de botar todo lo que ya no me sirve, todo lo que no puedo usar, mis cosas, la gente, papeles, hora de volar, salir de este capullo que me envuelve y me protege. No matter cuan abajo en la escala evolutiva estoy. No matter que tanto me he jodido y me he hundido, llegó mi momento, llegó mi reencarnacion. 26 años construyendo, 26 años cuidandome, gozando y sufriendo, llorando y riendo. No hay marcha atrás, estoy listo, en secreto, en mi capullo, he evolucionado, soy lo que soy, la mierda más fresca, pero la más dura, la que más apesta, la más nueva, la más ácida.

Es como ser llamado a la guerra, me encuentro armado y entrenado, me dirigo al mundo primero, bizarro y malvado, dicen que funciona, como una máquina bien aceitada, metálica e insensible, un engranaje mas en el sistema tendré que ser si quiero encajar. Moriré ahogado en este mar de tristeza, para nacer en un nuevo mundo de felicidad, frío, gélido, congelado. ¿Cuál es el origen de su exito? ¿Porqué los paises frios son los más modernos? Es este calor el que nos ahoga en una idiotez incalculable, nos domina, nos hace pasivos y comodos. Es el frío el que activa esas neuronas, las hyperactiva inconscientemente en busca de el calor interno. He de mutar, evolucionar de nuevo, solo espero no me tome otros 26 años, pues no creo tener tanto tiempo.

La cordura a duras penas se sujeta de mi alma, manteniendome en el camino, no dejando que caiga en la perdición, es el señor caos y oscuro el que me llama, ¿Cuanto caos y oscuridad encontraré en este nuevo planeta?, donde la ley es relativa al pecado, falsos caminos y vagas señales me esperan, pero mis espectativas me ciegan, mi esperanza me empuja y mis ganas de crecer me excitan. Debo liberar tanta excitación por la guerra, mi continua lucha por lo correcto y por lo mio.
Mucho de mi tengo que dejar.

LLegando a un planeta azul, todos me verán de rojo, diferente y misterioso. Probablemente un cliché, me convertiré en eso que tanto odio, pero que tan cierto esto es. Yo no sé como es, nunca antes estuve allí. De azul me vestiré, la sensación no quiero ser, desapercibido me gusta estar, orgulloso de lo que soy y de quien ser sí, solo si ellos lo piden lo demostraré. Me oculto en mi sombra, solo una imagen falsa podrás ver, deberas hurgar hasta encontrar lo maldito que me encuentro por fallar, quien me puso aqui no entenderá jamas como yo no me quiero ir, pero si a la vez. Amigos por el mundo voy a tener, amigos en mi mundo pocos serán, no importa cuan lejos estés, cerca me tendrás.

Yo, un imperio voy a construir, en este mundo frío y azul, pero solo para demostrar que al final, podía hacer y ser cualquier cosa que quisiera, solo necesito competir, pisar, cojer y cachetear tu rostro asqueroso, lleno de envidia y maldad, cagarte encima como la mierda que eres, y la mierda que me haces ser, un filtro soy, destrucción y drama quiero tragar, para a ti sonrisas cagar, no oleran a flores pero tu no estarás cerca enough para notarlo, como una foto que atrapa los recuerdos vas a ver, mi cuerpo crecer, mi vida mejorar, esa casa, este carro, nunca tocarás. Oye, mi amigo siempre serás, vendre a verte, pero no estarás, te llamaré y no contestarás, no te olvidaré pero no te recordaré, tu sabes bien que no depende de mí, sino de tí.

Aún sigo aqui, muchas mentiras estoy diciendo, de hecho todo me lo estoy imaginando, no quieras verme porque no estoy, ahora me toca a mi decidir, orgulloso, arrogante y egoista soy.

Cierro los ojos, lloro alegría, vomito y vomito, todo el tercermundismo que me da nauseas, para abrirle los brazos y atragantarme de un primermundo, una ilusión, una poseta bien limpia abierta a tragarse toda mi mierda.

/wrists

Maroma Bar - Sabado - A partir de las 9pm.
Sesion de Fotos de mi bro Sam Tagger.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar! forma parte de la evolución, deja que las cosas fluyan...

Dog Patrol dijo...

Gratamente impresionado me encuentro al leer tus post. Cada uno refleja un mundo de vivencias, contradicciones, sentimientos encontrados, triunfos y derrotas, insatisfacción, deseos no realizados, pero sobre todo mucha calidad humana...

Que puedo escribir que ya no te haya dicho en algún momento?. Aquello del macho alpha es posible que razón tengas, pero yo prefiero verlo como una simple despedida de dos que continúan en sus mundos y que con los avances de la tecnología solo toma un gesto poder ponerse en contacto nuevamente. Recuerda que este mundo esta construido en equilibrio y todo aquello que en su momento puede verse oscuro, te aseguro que tiene su lado brillante...

Recuerda el chiste del pajarito, la vaca y la mierda. Recuerda que lo escatológico no necesariamente refleja el sentimiento sino mas bien la mascara. Optimismo, fe en si mismo, búsqueda, dedicación y sobretodo deseos de conquista deben ser tus referencias y sobretodo ver hacia lo nuevo y deja que el pasado solo sean recuerdos que contarás en otro idioma a otros…

Cambios, madurez, decisiones (... uuff que ladilla tener que tomarlas!), oportunidades, encuentros.... de eso se trata la vida... disfrútala mientras la tengas ante ti, porque al final todos somos lo mismo... es decir polvo.!

Te quiero y siempre te extraño, y aquella humedad que no viste en mis ojos ese domingo, en este momento son realidad.

God Bless You

Dad P11

Anónimo dijo...

Encantado me encuentro de poder leer tan valiosas palabras tuyas, siempre has sido un modelo para mi.

Caras ocultas e inciertas podrás leer aquí, aún en mi mundo de fantasía, existe un toque de realidad, yo tambien te quiero y te extraño.

Bendicion papá.