domingo, 20 de abril de 2008

eatcake party !

Resultó ser una comemierda mal... gracias a todos por venir, los amo demasiado... no me vieron llorar, pero facilmente pude haber llorado de la alegría al verlos a todos allí.

Sentarme a un lado y analizar detalladamente cada uno de los grupos, como llegaron a mí y porque estaban aquí, fue incosteable, sin costo, inigualable, una imagen que quedará para toda mi vida, no tengo fotos de ese momento, pero si la tuviera, estaría encima de este texto... gracias gracias gracias... finalizando la noche no me acuerdo de muchas vainas, pero creo poder armar el final de la historia....

Hermano, gracias por todo, te amo bro, muchas cosas no hablamos y nunca lo haremos, pero no importa, tus actos me dicen lo suficiente.. amigos que no estuvieron, se que a muchos ni les importó, otros se que lo intentaron todo, pero tengo suficiente con el hecho de que haya pasado por tu cabeza... hoy no estoy para melodramas ni peleas estupidas, solo quiero disfrutar mis ultimos minutos.... mañana me muero y quiero morir en paz...

Los amo (y no soy de los que use esta palabra con los amigos) y quiero que se cuiden todos para vernos pronto....

:)

1 comentario:

IvAN dijo...

Una buena canción para un buen pana!
Good Riddance