sábado, 5 de abril de 2008

See ya later dog !



Hoy quería hablar sobre otro tema, pero al igual que un chicle en el zapato que no puedes quitar, esta anécdota me aborda constántemente, y la llamo "See ya later dog"

El domingo pasado, me encontraba en el aeropuerto acompañando a mi viejo que regresaba a Colombia después de una semana aquí, sabiendo que él no regresa a Venezuela antes de yo irme, estoy consciente de no volver a verlo hasta sabe dios cuando. Comimos, hablamos, jodimos, reimos pero nunca nunca lloramos. Macho Alpha ante su primogenito permanecía de concreto, sonriente e invulnerable, imágen que seguia con toda fidelidad yo, su pupilo, era el ejemplo a seguir, conquistar tal fortaleza, romper con las emociones y solo mostrar el escudo de acero que representa a la familia. Por un segundo me convertí en macho alpha junior, por un segundo cai en la realidad, por un segundo me di cuenta que no podía controlar el futuro, que la vida, el destino, la muerte, podía tomar juego y cambiarlo todo. Sentimientos encontrados, pero nunca visibles, mi inútil esfuerzo por intentar leer su mente a traves de los ojos, por querer al menos visualizar una húmedad atípica en sus pupilas que me dieran una leve idea de tristeza, pero solo orgullo encontré, confianza, amor. ¿Como es posible? despues de tantos fallos el sigue allí, apoyando, empujando, esperando que caiga, para ayudarme a pararme. Mostrarme que no estoy solo.

Nos abrazamos, despedimos y friamente volteamos, sin mirar atrás, sabiendo que hay mucho más de nosotros que no sabemos y posiblemente jamás diremos. Mis lentes ocultaron la tristeza saliendo por mis ojos, el corazon crackeando en el fondo, mi garganta retorciendose con incontables nudos, ni una palabra salió de mi en mi trayecto de regreso, pero millones de recuerdos grité con gozo, liberandome de tanto dolor y rencor, que solo me hace daño, no me da amor.

Estoy seco, estoy loco, despedirse es más díficil que amar. No renunciar a ellos, no llorar por que hacen falta, solo seguir el camino incierto que nos deparan las oportunidades. Fuerte soy, y debo ser, mi apoyo otros van a necesitar, es mi tiempo de crecer y el titulo de macho Alpha ganar.

Hoy llego a mi casa, vendo mi maquina, mi carro, mi casa, compro un arma y los mato a todos, a todos uds. que me conocen, a todos uds. que pertenecen a mi vida, me suicido. Estaremos viviendo juntos en un paraíso perfecto. Lo siento, no puedo ser tan egoísta, somos únicos, pero no el único.

See ya soon.

4 comentarios:

Raiden dijo...

todos somos escenas y actos en tu historia, que aunque no sigamos colaborando en tu historia futura, siempre estaremos en la pasada y eso no lo va a quitar ninguna cantidad de kilometros de distancia hermano. Fuerza, que ahora viene el capitulo II... Se le quiere hermano.

vanesaurus dijo...

Te vemos antes de que te vayas? Prometes no matarnos?

ghosty dijo...

No prometo nada.

Yma Arrivillaga dijo...

Definitivamente mi favorito! No sé si por el tema de padre e hijo o por la forma en que sacaste una realidad normal en muchas familias y la analizaste paso a paso!!
No sé si por el tema de la despedida, que a pesar de no ser tu papá me va a tocar el lunes 21 contigo y yo sé que no podré dejar de ocultar mis lágrimas ni cubrirlas con mis lentes...
Sólo se que es un muy buen cambio para ti y que allá te terminarás de encontrar contigo mismo, ya sea Ghosty, Lisandro, Lipa o cualquier otro.
Dale con todo a la vida pq primero que nada tienes de tu lado todas las herramientas para lograrlo, inteligencia, simpatía, habilidad, mucho talento y aparte sientes amor por lo que haces, dibujar, ilustrar, diseñar!! Y segundo que la vida y el tiempo no se van a detener a esperar por ti, tú decides, sigues su ritmo o dejas que te pase de lado!
Te adoro friend, I'm gonna miss you a lot...
Nos vemos en un rato en tu casa, aprovechando el tiempo...

Yma (la negra)