martes, 15 de abril de 2008

Hi, Princess...

Hola princesa, no he venido a molestarte, de hecho llego aquí atraido por tu belleza, tal cual abeja que se acerca a la flor con un único objetivo, llevarme un recuerdo tuyo.

Hoy me conoces sin conocerme, y mi rostro en unos minutos olvidarás, esto no te dolerá y tal vez ni lo sentirás, pero te juro que tú, mi vida la cambiarás.

Pronto me voy del país, reduciendo las posibilidades de verte y conocerte, no tengo tiempo suficiente para en tu vida ocupar un espacio, ni para complicarla.

Soy como una foto que guarda un solo pero único recuerdo.
(En un mundo más simple todo esto sería solo un gesto de educación)

No camino por el mundo recordando todo, solo las bellezas de la vida, y tú, mi cielo, eres la mujer más bella que han visto estos humildes ojos.

¿ Me honrarías con un apasionado beso de amor ?

---------

Intento número cuatro (4)
Lunes 14/04/2008
Hora: 4:30 pm
Lugar: Farmatodo

Resultados: La presa presentó cierto grado de ira contenida, terminando todo en cachetadas múltiples y gritos varios.

Notas: Seguir intentando !

3 comentarios:

Black Light dijo...

hahahhahaha... marico alguien consigale una chama a ghosty antes de que salga el novio de una de estas con un bate y pierda el avion el lunes !

Anne dijo...

sigue intentando pues!
esta bonito lo que escribiste, hay cosas que quieres hacer pero lo que tienes en el manana no te deja.

;)
beso ghostyx!
photoshoooooooooooooop!

Totex dijo...

Perv