domingo, 16 de marzo de 2008

Wasteeeeed !!

No importa cuantas veces te lo repitas, "esto no me pasa de nuevo" o "tengo que dejar de tomar", en algun momento recaes en esta situacion donde no te das cuenta que estas tomando, pero la fiesta esta increiblemente divertida y dinamica, no importa en que grupo te metas a hablar, es sumamente interesante y si te cansas, seguramente consigues algun grupo donde meter tu nariz, o te da por bailar, esoooo, ahora eres un gran bailarin, WTF... cosas inexplicables. cosas que solo pasan cuando tomas y estas en un ambiente de confianza.

Habia alguien en mi estado ? o solo era yo ? llegué al punto de hacer el ridiculo o en verdad me la estaba comiendo ? en verdad importa ? y he aqui mi punto, el que dirán. Personalmente no soy una persona que camine por el mundo pensando en como me ven los otros, pero no niego que si me importa un poquito, verse bien, mantener la cordura y no desencajar en el modelo establecido en la sociedad es parte de mi dia a dia, aun manteniendo un sentido original y autentico, o por lo menos eso creo yo.

Cuanto nos importa la opinion de otros, es comun en mi carrera pedir la opinion de otros ojos, pero al vestirse, que tan importante es el punto de vista de otros, o al comer ? que tal al bailar ? no es algo que te quite el sueño pero de vez en cuando lo piensas, o de vez en cuando criticas a alguien porque esta usando el tenedor mal, "mira a ese guevon no sabe cortar la carne"... Ahora que pasa si exageramos esto y lo transformamos en un trabajo ! BOOM ! E! Entertainment Television.. Que coño me importa a mi si este pana que veo en las peliculas se saca los mocos con los dedos del pie izquierdo ! Ayer sentia como perdia el dia poco a poco mientras veia de reojo sentado en mi computadora este canal, tan lleno de bullshit y cualquier vaina, no digo que entretenga, pero a nivel de concepto, es tan nulo.

Entonces el que diran no nos importa, pero nos entretiene, nos da trabajo y hasta nos pauta nuestro dia a dia. Nos importa o no ? a mi no me importa, pero se dice que rayas con cuadros no combina... lol

6 comentarios:

vanesaurus dijo...

Querido: como expectadora de primera fila te puedo decir que te veías muy bien bailando, sobre todo después de mis dos vodkas.

El high point de la noche fue el baile de las botas verdes, al mejor estilo de Scherezade.

Tu blog está genial! Aunque no me gusta el fondo....

ghosty dijo...

fondo fixed :D thanks for the comments..

/love

Totex dijo...

Bueno Gty, nada como DUDE WHERE'S MY CAR ? !!!!

SWEEEEEEEEEEEET !!!!!!!!!!!!



:)

vanesaurus dijo...

Ya me piqué, en 5 minutos tu blog está más arrecho que el mío. Working on that... ;)

Unknown dijo...

jaaaaaaaajajajaja lol... que bueno el comentario de vanessa con lo de la botas verdes jajajaja... de pana!!!!!! lol...

DUDE WHERE IS MY CAR??? jejeje...

Wasted Ghosty :P

Alphz dijo...

despues de esta aventura, estoy seguro que en el grupo hay cariño:

-Lego te rompio la nariz y lo abrazaste.

-Me caiste a cachetadas y me rei.

-Tote se jodio el pie y nadie le paro bolas.

love is in the air?