lunes, 17 de marzo de 2008

Things to do

Entre tantas ideas que se originan en la mente ociosa de un personaje jocoso y atipico como "myself", se me ocurrió tomar un cuaderno (que alguna vez fue comprado para uso estudiantil y que misteriosamente permanece vacio y sin marcas) y anotar las cosas que tengo que hacer antes de irme del país, e incluso algunas otras que solo las puse alli para recordar diariamente.

Antiguamente hubiera rechazado semejante idea que pone en duda mi habilidad para recordar lo que tengo que hacer, pero resulta que no fue tan mala idea, debido a que NO tengo una habilidad para recordar que hacer... muchos días se fueron en hacer lo primero que se me ocurrió, y muchos otros en no hacer nada. Hoy me desperté, lei mi cuaderno y enfoque mi dia en algo productivo, realmente funciona. Bien saben, esto no es nada nuevo y posiblemente es solo una estupidez, pero lo verídico es que sí funciona, otras personas usan imágenes y otras sonidos, pero la idea es la misma. Lo recomiendo.

Mis mejores deseos en sus vacaciones de Semana Santa...
See ya in a week.

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo también tengo mi listica de las cosas que tengo que hacer antes de irme... porque siempre me acuerdo de algo nuevo y luego se me olvida... pero la mía la hice en BLOC DE NOTAS de Windows :P jejeje...

I'll miss ya Ghosty :(

vanesaurus dijo...

y que vas a hacer cuando se te olvide revisar el cuaderno?

ghosty dijo...

se encuentra estrategicamente atravesado.. eso garantiza que al tropezarlo diariamente me recuerda checkearlo...

Totex dijo...

O en vez de un cuaderno para eso existe ambien el ORDENADOR PERSONAL a.k.a. PC, Computador, La Maquina, El Pote, etc... :P

Black Light dijo...

Tote el block donde anotas las cosas que tienes que hacer si lo pones en la pc nunca lo vas a ver :P tiene que ser en papel cuando te sientas en la pc se abre cualquier vaina antes que alguna aplicacion seria.

Sabes que es fastidioso ghosty ? que generalmente en mi block en el trabajo cada vez que termino una cosa esa cosa me da mas cosas que hacer :s