miércoles, 14 de mayo de 2008

Amig@


Hoy me encuentro recordando tiempos, luchando con la nostalgia y el olvido, viajando por la oscuridad, la helada brisa nocturna me congela el rostro mientras admiro entre luces metalicas la escasa gama cromatica que decora este bosque de modernidad y edificios. Antes hablaba sobre la felicidad de viajar a un mundo nuevo lleno de oportunidades y la tristeza de extrañarte a ti por no estar a mi lado, tu mi amig@, eres hoy la razón de mi llanto.

Hoy, ya no te extraño, peor aún, te necesito, no hablar contigo pues ya no me llena, necesito tu tacto, un abrazo mi hermano, un beso mi novia, un saludo mi pana. Yo se que no se puede, mi mente lo sabe. Sin embargo, largas horas de lucha interna terminan en un corazón destrozado, reguardado de tanta maldad por tantos años, sobreprotegido entre capas incontables de mentiras y trastornos, ninguno grave pero todos fuertes, lo han hecho debil, él solo no puede aguantar todo este dolor, necesita ser convencido, necesita creer que todo se puede, el no entiende de distancias o posibilidades. Finalmente soy yo quien controla la situación, concluyo que tengo que olvidarte, pero no va a pasar, pues es mi corazón quien te reguarda, en el ocupas un espacio que nunca nadie va a reemplazar.

Con las horas, los dias, los meses, en mi mente dejaras de estar, tu lo sabes, yo lo sé, pero nadie realmente conoce la realidad, nos queda esperar. "esperar", la peor de mis cualidades.

7 comentarios:

Black Light dijo...

Todo en la vida es movimiento Ghosty, nada esta escrito en piedra, lo que hoy es una realidad manana puede ser un recuerdo vago, vive el momento, quizas no nos vemos mas nunca, o quizas la semana que viene conoces una venezolana en canada que te arrastra a venezuela de vuelta, o quizas una china y ahi no te vemos mas nunca :D pero igual yo estoy seguro que nos volveremos a ver todos, y esto sera tan solo un recuerdo.

Yo cuando estuve en Alemania hubo un momento en el que pense que mas nunca los veria, y mira donde estoy.

Nosotros tambien te extranamos, siempre faltas, pero creo que dentro de nosotros sabemos que volveras, o por lo menos yo pienso asi, asi que no me preocupo mucho. Si no alguna vez te ire a visitar. Nunca he ido a canada ya tengo una excusa bien buena para ir.

Mayhem dijo...

(sith talk): Marico... dejate llevar por las emociones!!!... usa esa arrechera y nostalgia... y regresate a Venezuela!!!... donde todo tiene mas sentido y las cosas no son tan ajenas!!... no necesitas escusas, nadie sera tu juez!!... el primer mundo es algo relativo, si no vives alla no lo estranas, aki las cosas estan malas... pero el dolor compartido es mas relajado que el del individuo...come back my child!!!... and your training will be complete!!! :D:D:D:D!!!

Mayhem dijo...

j/k!!!... pero alguien lo tenia que decir!!!... miss ya bro!!... ya nos veremos... life´ll find the way!!!

ghosty dijo...

Ya compre el pasaje, Junio 13, me regreso, no aguanto mas esta mierda ! See you soon.

vanesaurus dijo...

Eres una JEVITA. No aguantaste ni dos meses.


Por lo menos trae leche cuando te vengas.

Yma Arrivillaga dijo...

eeppaa me emocioné pensando que de verdad venías el 13 de junio!!! Te extraño burda friend

ghosty dijo...

sorry, i was kidding, a bad joke i guess :P