miércoles, 28 de mayo de 2008

Jogging in Ottawa...

Jogging or Trotting or Footing, leasé "trotar" pareciera ser un ejercicio relajante y apto para todo público. Wrong ! es un deporte sangriento y mortífero, es una lucha constante contra el "refrescante" viento de 20 kms/h, sentir como a pesar de que estas en posición de correr, y brincas con cada zancada, vas mas lento que caminando, sentir como todo tu sistema respiratorio se seca en segundos al contacto del gelido aire que respiras que más que ayudarte a sobrellevar el ejercicio, pareciera lastimarte con cada respiro, rasgandote las paredes respiratorias como minusculas hojillas de hielo, un escenario completamente extremo que te lleva a respirar diferente, te exije mayor resistencia y desempeño, te cansas en cuestión de segundo. Todo esto transformó mi tranquila salida por el canal, en una batalla imposible y agotadora. Pero como si eso no hubiera sido todo, la peor parte, la estocada final, era tener que darle paso a los ancianos que no trotaban, corrían como si nada, en franelillas y pequeños shorts, dios! que impotencia.

5 comentarios:

Black Light dijo...

lol !!! marico por eso yo cuando hago eso solo camino, ademas eso tambien se llama fumar ! :P mira como te va con eso por cierto ya que las cajas de cigarro deben de ser un pelo mas caras.

ghosty dijo...

no he comprado cigarros de dia(que raro) pero de noche(sale mas cara), gracias al alcohol, graciassssssssssssss... sale en $12 CDN, duele en el alma !!!!! de hecho ahora solo fumo prestado. :P

fuck, se me olvido que a pesar de todo el escenario tetrico, el canal estaba lleno de ardillas, patos y gaviotas. lol. Todas las caracteristicas de una pelicula de Stephen King.

vanesaurus dijo...

Mi Ghosty... el problema no era ni la temperatura ni la brisa ni las ardillas... Lo que te pasó es normal... se llama Shock de Ambientación, y es el primer impacto que sufre el cuerpo humano después de 4 años jugando MORPHs encorvado frente a una computadora con un cigarro en una mano y una cocacola en la otra... También te afecta la luz del día, cosa que tenías tiempo sin ver!

ghosty dijo...

bobisimaaa.. para tu informacion ve aqui un carajo que cuando no jugaba morphs, estaba en el gimnasio o trotando en algun lado :P... es diferente, te lo juro !!!

Totex dijo...

por que sera que ese
"Te lo juro!!!" desvirtúa mas tu punto ? olvídalo, creo que son solo ideas mías y que soy un mal pensado :P