sábado, 3 de mayo de 2008

...is not the same.

Diferenciar entre el sucio y el cielo es una cuestiòn de practica y experiencia, tan cerca como me acerco al cielo es paralelo a lo que me ensucio en mi intento. Para la madamme siempre he sido un ser mortal de rostro limpio y respetable, hoy no se que tan cierta es esa imagen y que tanto lo crea ella, hoy me tropecé y casi caigo como un idiota, ensuciar mi imagen que oculta mi identidad.

Nuevas barreras, nuevos problemas, nuevas personas, nuevas historias, recuerdo vivir en los suburbios del mundo, donde se oía del greenie, un sujeto particular con quien debía yo hablar, en mi constante busqueda de la sabiduría y la felicidad. Finalmente lo conocí, un sujeto pequeño y delicado, con un cierta aura amarillenta a su alrededor, perfume que adornaba su amistosa apariencia, gracioso y tranquilo, productor de chistes y risas, simplemente un personaje fenomenal, pero con lo rapido que perdía el sentido del tiempo, llegaba la nostalgia.

Extraño a mi gente, mi grupo, mi ambiente, todos uds, mi querido señor brown, no tan fuerte, pero siempre fiel a reunirse con nosotros y compartir filisóficos puntos de vista de la vida. La música es diferente o tal vez es solo mi alrededor, como un asiduo amigo del chiste y la diversión, me gusta disfrutar de los momentos, este casi perfecto, solo necesita un detalle, uds. Me encuentro ahogado de pensamientos, en ambos idiomas, incompletos y licuados, chistes sin sentido around y un exquisito sentido detallista de criticas al ingles confuso e influenciado de algunos europeos en el cuarto, pero casi me siento en casa, o no, no es mi casa, es como estar pero sin ser ghosty, soy el guest, el outsider, el pegador.

Largo es el camino de construir mi nuevo hogar. Cheers.

5 comentarios:

Anne dijo...

ayer vi tus fotos, estan cheveres y vi que tenias de reflejo tambien xD

besos!

Mayhem dijo...

Me and Mr.Brown miss ya bro!!!... nada mas por eso... 7250!!! cuando regreses!!!

Totex dijo...

Marico en MSN te dije que no deberías de ser pegador, pero si sigues comprando mis pets en Facebook, te doy toda la razón, PEGADOR!

Yma Arrivillaga dijo...

Me uno a lo que dice Mayhem... we miss ya friend... Este fin estuve en la playa y le di por ti, a cada rato hablaba de ti que bolas jaja...
Está arrechísima esta entrada y la foto mundial..

ghosty dijo...

sigan sumando, 7250 por cada uno de uds. asi que empiecen a almacenar desde ahorita.

tote@ marica, si te compro los pets te doy plata, no es eso lo que quieres ?

Yma@ los siguientes 33 seran en tu honor..

Besos y abrazos a todos.