martes, 20 de mayo de 2008

going through a flurry way...


OMG ! disculpenme, pero en vista de mi falta de inspiracion y tiempo, creo que dropeare el estilo poetico dramatico que ha acompañado ultimamente a mis posts y will turn this into a un blog mas informativo de que coño le esta pasando a su anfitrion aqui en estas tierras de ojos azules y freezing winds, con un toque spanglishistico y descriptivo, buscando comparar en algunos casos y reir para no llorar en otros. Aumentando por supuesto la cantidad de entradas por semana.

Resumiendo un poco y no todo, empiezo con que hoy martes cumplo 4 semanas desde que sali de mi querida, ahora olvidada Venezuela, lamentablemente a diferencia de mi vieja (que se la pasa leyendo el Nacional online todos los dias) no he leido absolutamente nada acerca de, y tampoco quiero saber nada de. 28 largos dias que han sido como meses, siento que todo ha pasado tan lento, pero debe ser por todo lo que ha pasado, ya tenemos apartamento (alquilado), camas, gaveteros, una sala completa con sofa, mesas y TV, a computer desk, una cocina en desarrollo de ser debidamente abastecida, toallas, sabanas, sweaters, inclusive un carrito para el mercado. Papeles y mas papeles, ya tenemos nuestras tarjetas de residente permanente canadiense, una tarjeta de seguro de salud en proceso, un seguro privado para este tiempo mientras se activa el seguro que provee el gobierno, una cuenta en un banco nacional y nuestras respectivas tarjetas de debito, como buenos venezolanos ya somos panas del conserje cubano y de la muchacha guatemanteca que nos atiende en el supermercado, rutas de autobuses definidas para los lugares tipicos, ya tengo mi nightclub favorito y unos panas con quien chill-ear.

Me encuentro buscando trabajo a traves de una agencia que ayuda a inmigrantes(totally free), ademas me encuentro browsing listas de empleos por internet (by myself of course), buen venezolano atorado, no me gusta seguir el proceso quiero todo ya. Tambien estoy aplicando en trabajos voluntariados(no paga) en busca de referencias canadienses y contactos. Además, estoy en clases de ingles avanzado en las noches. Ahorita estoy manejando en mi cabeza un posible plan B en caso de que no salga trabajo en mi campo en estas semanas, que será Bartending :D, un cursito corto de 6 semanas por 400$ que puedo estudiar los fines de semana, de tal forma puedo llenar mi curriculum con algunos skills extras que me permitan situaciones como trabajar de noche en algun local y trabajar freelance como diseñador en las tardes... Who knows ? por mas loco que suene en Venezuela, son escenarios totalmente viables aqui and i would love to enjoy 'em.

Por ahora alli vamos, para los interesados, el sofá es muyyyyyy comodo ;)
Los quiero y los extraño...

/chill out

8 comentarios:

Yma Arrivillaga dijo...

Yo me anoto para ese sofaaaaaa!!! By the way... quién te aguanta como bartender conociendo mujeres y mujeres coqueteando todas las noches jajajaja

Mayhem dijo...

Bueno Yma... o nos caemos a coñazo o te me arrimas!!!... aunque a mi no me importaria nada compartir ese sofa contigo... digo por el frio :P...

ghosty dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJAJJA, mi cama es matrimonial, mi hermana duerme conmigo y alli tenemos una cama extra para uds. ja! ya les resolvi...

Totex dijo...

par de varas y 3some anyone?

vanesaurus dijo...

Bueno, pero es sofacama por lo menos? Yo también me quiero ir!

Buho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buho dijo...

Espero que el sofá-cama sea matrimonial, por que yo también quiero mi espacio.