viernes, 9 de mayo de 2008

Serbian Rap

Aún rodeado de lugares where to sit, eat a donut and drink a coffee, ha sido sumamente dificil inspirarme en escribir algo con sentido, tampoco han ayudado mis dias vacios de comprar y armar furnitures, cosa que me tiene destruida las manos, inclusive podría hablar párrafos y párrafos sobre el transporte público y la atención al público, pero no quiero caer en temas tan simples. Finalmente anoche rompimos la rutina y encontramos temas para hablar, para no hacerle largo el cuento, empiezo asi.

Desde que llegué mi unico acceso directo a conocer personas ha sido mi stepsister, el grupo que ella más frecuenta es el de su novio, arrejunte, peor-es-nada, o como quieran llamarlo, even she has a name for him. El es un inmigrante serbio que llego aqui hace 13 años producto de la guerra fría, no muy alto, algo raquitico, blanco y por supuesto rapero, 26 años, trabaja desde joven, clase media-baja, mal pegado y a duras penas se mantiene en su apartamentico tipo estudio en el mismo edificio que el mio. Como podrán imaginar todo el grupo es ruso, serbio, europeo de aquel lado de la manzana, odian a los alemanes y tienen un punto de vista muy interesante de la segunda guerra mundial.


Analizando mejor el grupo me encuentro entre personas del mismo origen, el mismo idioma, sería como ser un gringo en un grupo reguetonero en Venezuela, casi la misma vaina. De hecho anoche fui a un toque de rap serbio, ¿preguntame?, fue como ir a ver a los 3 dueños en ingles, en un lugar tipo Copas o el molino, habian 3 guevones haciendole barra al mismo pana que estaba unas horas antes tomando con nosotros. Si bien entendia todo lo que pasaba y decian, e incluso tenía mi propio lenguaje secreto con mi stepsister (español), ellos tambien lo tenían, de hecho nunca había experimentado eso, la posibilidad de que pudieran hablar mal de ti enfrente tuyo y tu sin entender un carajo, como soy el nuevo que nadie conoce no creo nadie lo hiciera pero mi hermana insitía en hablarme mal de cuanto guevon entraba por esa puerta, al frente de él, en español por supuesto, pero aún asi lo encuentro rude. it's so weird...


La noche continúa, drink, smoke, drink, more rap, drink, smoke, drink, finalmente encuentro un tema interesante, World War II, nunca había pensado que no todo el mundo está de acuerdo en como la publicidad y
U.S. nos ha vendido todo ese tema, anoten, para los rusos fueron ellos lo que ganaron, no los americanos, de hecho ellos odian a los americanos por quitarles credito, hoy celebran The Victory's Day, May 9th.

No quiero irme del tema original del post, así, concluire que fue una noche interesante, era jueves, la gente trabaja los viernes, terminó temprano, pero me mostró bastante de lo que me voy a encontrar si me mantengo en este grupo, poco a poco elimino los intermediarios, tomo atajos buscando armar mi propio grupo, ya conocí al dealer, al boss y al pimp, lo mejor esta por venir. :D

See ya soon...




No hay comentarios: